Venezuela ya conoce a sus rivales del mundial femenino

1
265
Las criollas enfrentarán al conjunto local /FIBA

CARACAS.-  Venezuela (rama femenina) ya conoce quienes serán sus rivales en el próximo Mundial 3×3 que se celebrará en Nantes, Francia desde el 17 al 21 de Junio.

La representación criolla competirá en el Grupo B ante Francia, Suiza, España, Turkmenistán.

Venezuela recibió la invitación de participar en este campeonato mundial debido a su constante participación en las válidas 3x3planet que otorgan importantes puntos en el ránking mundial.

 

China será la sede del u18

La categoría u18 de la World Cup 3×3, donde la selección femenina de Venezuela también tendrá participación, se celebrará en la ciudad de Chengdu del 28 de Junio al 2 de Julio.

La representación criollo tendrá que superar un pool que luce complicado en el que enfrentará a las selecciones de Argentina, Rusia, Italia y las locales, China.

1 Comentario

  1. PORQUÉ LES VAN A REGALAR DIVISAS A UN GRUPO DE MAFIOSOS PARA QUE MONTEN SU PAYASADA DE CAMPEONATO DE LA LPB?.

    ES EL COLMO:

    NECESITAMOS ESA DIVISAS PARA IMPORTAR INSUMOS Y PRODUCIR ALIMENTOS Y MEDICINAS ESENCIALES.

    PARA MANTENER A NUESTROS ESTUDIANTES EN EL EXTERIOR, QUE SI SON EL FUTURO DE VENEZUELA.

    NECESITAMOS ESA DIVISAS PARA IMPORTAR EQUIPOS Y MAQUINARIAS MODERNAS Y DE ALTA TECNOLOGÍA PARA MANTENER LA COMPETITIVIDAD DE NUESTRA INDUSTRIA, AGRICULTURA Y MINERÍA, AUMENTANDO LA OFERTA INTERNA DE BIENES Y SERVICIOS PARA LOS VENEZOLANOS, ETC., TEC.

    LOS DUEÑOS DE LOS EQUIPOS QUE SE METAN SU CAMPEONATO POR EL C.L.

    VEAN MAYOR DESCARO Y CHANTAJE:

    CARACAS.- Vuelve la tranquilidad a la LPB, al menos por dos semanas. Luego de una reunión realizada en la sede de la liga en el Rosal, se tomó la decisión de esperar un poco más por la cancelación de las divisas de parte de Mindeporte, lo que aleja de momentos los rumores de un “parón” en la presente temporada del baloncesto venezolano.

    De acuerdo a la información emitida por nuestro periodista Asdrúbal Prince, el torneo se va a seguir disputando, y dan un plazo a Mindeporte hasta el 7 de abril para habilitar las divisas.

    El comunicador aseguró que “ningún equipo en la liga quiere dejar de jugar” debido a los “contratos con patrocinantes, abonos vendidos, contratos asegurados a jugadores”, entre otras razones.

    Los propietarios de los equipos quieren mantener el respeto y la credibilidad del circuito.

    CUAL Y DE QUE RESPETO HABLAN?

Dejar respuesta