- PUBLICIDAD -

CARACAS.- La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), de la mano con la Asociación de Carabobo, su presidente Álvaro González y la organización Trotamundos de Carabobo, dictarán una clínica totalmente gratuita para entrenadores, los días martes 16 y miércoles 17 de este mes.

Las ponencias estarán a cargo de Francisco “Paco” Diez, director técnico de la FVB y entrenador de dilatada experiencia; Alfredo Madrid, encargado de la selección nacional U16 masculina y asistente técnico de Trotamundos; y el argentino Rubén Magnano, campeón olímpico con la selección absoluta de su país en 2004, entrenador hasta el año pasado del equipo nacional de Brasil y actualmente mandamás del cuerpo técnico de Trotamundos.

Las actividades se efectuarán en el gimnasio Teodoro Gubaira, el día 16, de 2:00 pm a 4:30 pm, y el 17, en el Fórum de Valencia, de 9:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Para más información e inscripciones pueden escribir al correo: fvb.carabobo@gmail.com

 

Celebrado con éxito taller en la capital

Este miércoles 10 de mayo, en el Parque Naciones Unidas de Caracas, el profesor Francisco Diez, en conjunto con la Asociación de Distrito Capital, dictó el taller “Ofensiva por conceptos”.

A la actividad asistieron unos 12 entrenadores de distintas parroquias de la Región Capital.

“Fue bien amena la actividad. Además de trabajar la ofensiva, también tocamos temas importantes como la metodología de la enseñanza del minibasket y el baloncesto en general”, comentó Diez. 

Diez junto a entrenadores y atletas de Distrito Capital / FVB

 

- PUBLICIDAD -

Dejar respuesta