- PUBLICIDAD -

CARACAS.- La representación del estado Lara venció con contundencia por 73-40 a Barinas y aseguró su clasificación a las semifinales de la Liga Nacional U15. Los larenses se unieron a Carabobo, que descansó en la jornada del sábado, como los representantes de la Conferencia Centro Occidental en la próxima fase del torneo.

Yeiber González, con 20 puntos y 6 rebotes, y Anderson Suárez con 13, comandaron la ofensiva de Lara, mientras que por Barinas, Alexander Hurtado dejó 9 contables.

En el otro encuentro del día, Portuguesa necesitó de un tiempo extra para superar a Yaracuy por 49-45. Por los vencedores, Alexis Castro y Andrés Monsalve anotaron 13 puntos cada uno, y por Yaracuy Steven Martínez también contabilizó 13.

En la jornada de este domingo, Carabobo y Lara se enfrentarán para definir el primer lugar de la conferencia.

Estadísticas del sábado:

Lara 73 – 40 Barinas

Yaracuy 45 – 49 Portuguesa

Posiciones:

En la rama femenina, Lara también aseguró su clasificación al doblegar a Cojedes por 67-46, mostrando un efectivo juego colectivo que lideraron Alida Torres y Julieth Sivira con 13 y 11 puntos, respectivamente. Por Cojedes, Karlys Leal y Marian Varrones anotaron 14 cada una.

Mientras tanto, Yaracuy se mantuvo con vida al vencer por superlación a Carabobo por 38-8, con 13 puntos de Edglimar Montero.

Este domingo, Yaracuy y Cojedes se medirán para determinar el segundo clasificado a semifinales de la Conferencia Centro Occidental.

Estadísticas:

Cojedes 46 – 67 Lara

Carabobo 8 – 38 Yaracuy

Posiciones:

Calendario de la rama masculina y femenina:

 

- PUBLICIDAD -

Dejar respuesta