La Tele Tuya se llevó los honores como Medio de Comunicación

0
455
- PUBLICIDAD -

CARACAS.- La Junta Directiva de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) designó al canal de televisión La Tele Tuya como el Medio de Comunicación del Año, en el marco de la entrega de galardones que otorga la institución, con motivo de la celebración de su Asamblea Anual Ordinaria, prevista para el 24 de enero.

La Tele Tuya, en 2017, transmitió los Premundiales U16 tanto masculino como femenino, que se llevaron a cabo en Argentina, y además llevó en vivo y directo a las pantallas de los hogares venezolanos, las incidencias de Suramericano U14 que se celebró en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

“Nos sentimos muy honrados por otorgar este reconocimiento a La Tele Tuya. Agradecemos a su presidente Esteban Trapiello y a todo el personal que allí labora, por apoyar a nuestro baloncesto, sobre todo al de categorías menores. Pocas veces habíamos visto un espectáculo tan impresionante en un torneo de jóvenes como en el U14 de Maturín y la gente lo pudo apreciar gracias a este prestigioso canal de televisión. Estamos seguros que en este 2018 continuarán los éxitos y esperamos seguir de la mano con La Tele Tuya”, dijo la Directora General de la Federación Venezolana de Baloncesto, Martha Aguilar Abreo.

La Junta Directiva de la FVB también reconoció al licenciado Asdrúbal Prince, del diario Líder en Deportes, como el Periodista del Año y la Mención de Honor, en la misma categoría, se le otorgó a Júnior Cordero, talento de La Tele Tuya.

“El buen desempeño de estos profesionales siempre ha sido reconocido dentro de su área. Esperamos que este premio les sirva de motivación para que sigan laborando con la misma mística y la misma pasión. Les deseamos todo el éxito”, agregó Aguilar.

Hasta la fecha así han sido los galardones que ha entregado la FVB, correspondientes al año 2017. En los próximos días continuarán los anuncios:

Galardón Ganador
Árbitro del Año Daniel García
Institución del Año Alimentos Kellogg, Seguros Constitución y Fundación Cangrejeros de Monagas
Medio de Comunicación del Año  La Tele Tuya
Comunicador del Año

 Asdrúbal Prince (Diario Líder)

Mención: Júnior Cordero (TLT)

Club Profesional del Año  
Personalidad del Año  
Asociación del Año  
Dirigente del Año  
Entrenador del Año  
Atleta del Año  

 

- PUBLICIDAD -

Dejar respuesta