Guaros quedó sin opciones

1
378

CARACAS.- Por segunda jornada consecutiva Guaros de Lara no mostró una buena defensa y cayó nuevamente por amplio margen, esta vez ante Uniceub de Brasil por 100-77, para quedar eliminado de las semifinales de la Liga Suramericana de Clubes, que se disputan en Santiago del Estero, Argentina.

El equipo venezolano dominó la primera mitad del encuentro por 40-37, pero en el tercer período se desplomó y permitió 39 puntos a sus rivales, que terminaron arriba ese lapso 76-57. Allí el partido quedó definido a favor de los brasileños.

Jordan Hamilton con 21 puntos y 10 rebotes, encabezó el ataque de Guaros, mientras que Jefferson Campos condujo al Uniceub con 24 unidades.

Weber Bahía Blanca a la final

En el segundo partido de la jornada, en duelo de argentinos, Weber Bahía Blanca superó 80-72 a Olímpico La Banda y aseguró su clasificación a la gran final de la Liga Suramericana, cuando aún queda una jornada por disputarse.

Lucio Redivo se desató con 28 puntos para cargar a los dirigidos por Sebastián Ginóbili.

Weber Bahía Blanca se enfrentará en la final al ganador de la segunda semifinal que se disputará en Maldonado, Uruguay del 7 al 9 de noviembre, con la presencia de Mogi das Curzes (Brasil), Paulistano (Brasil), Gimnasia de Comodoro (Argentina) y el local Hebraica Macabi.

La noche de este jueves 3, se pondrá fin a la primera semifinal con los partidos Guaros versus Weber Bahía y Uniceub ante Olímpico.

1 Comentario

Dejar respuesta