Guaros jugará ante el primero del grupo F en el Final Four

0
252

CARACAS.- El campeón defensor de la Liga de las Américas, Guaros de Lara, se medirá ante el primer clasificado del grupo F (segunda semifinal) en el Final Four que se jugará el 17 y 18 de marzo, en una sede por anunciarse.

Los larenses cerraron su participación en el grupo E que se disputó durante el pasado fin de semana en Monterrey, México, en el segundo lugar, tras caer en tiempo extra ante el local Fuerza Regia por 77-70, de allí que en el cruce para el Final Four se tengan que enfrentar contra el puntero de la otra semifinal.

En ese partido, los dirigidos por el venezolano Jorge Arrieta, tuvieron a Lazar Hayward como su mejor hombre con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Heissler Guillent aportó 11 tantos y 5 asistencias. (Mira las estadísticas aquí).

El grupo F se jugará del 3 al 5 de marzo en Ponce, Puerto Rico, con el concurso de San Lorenzo (Argentina), Weber Bahía (Argentina), Hebraica Macabi (Uruguay) y el local Leones de Ponce. Los dos primeros de la llave se instalarán en el Final Four.

Dejar respuesta