Guaros de Lara apunta a otro Final Four

0
322
Jorge Arrieta buscará trascender en su primera experiencia en LDA /Prensa Guaros de Lara

MONTERREY.- Guaros de Lara realizó su primer entrenamiento en Monterrey Y este viernes comienza la segunda fase de la Liga de Las Américas donde los larenses abrirán contra Soles de Mexicali, apuntado al Final Four.

“Con respecto a la primera fase, llegamos en mejor forma, la temperatura subió un poco y eso influye, estamos casi en nuestro 100%” dijo el coach Jorge Arrieta.

Guaros, actual campeón del torneo, busca seguir con vida en un grupo que tiene a La Unión de Formosa de Argentina, y a los mexicanos Soles de Mexicali y Fuerza Regia, este último anfitrión del grupo de semifinal.

“Ahora tenemos un jugador como Lazar Hayward, se ha acoplado bien al grupo y viceversa, tenemos a Elvis Báez quien nos trae energía, carrera. Tenemos como avanzar, esta es una cita con nosotros mismos y con la historia”, agregó el estratega.

“Vamos día a día, estuve en Liga Sudamericana y ahora el compromiso es inmenso. Esta gerencia se ha preocupado por cuidar todos los detalles, se encargan que uno sólo se preocupe por baloncesto. El deber de nosotros es dejarlo todo en la cancha. Iremos juego a juego con la firmeza y conciencia de que vamos a lograr el objetivo”.

El “Grillito” Vargas ante sus nuevos compañeros

José “Grillito” Vargas, capitán de la selección nacional, también verá acción en este grupo vistiendo los colores de la Unión Formosa y enfrentará a Guaros de Lara, equipo al que desde esta temporada le tocará representar en la Liga Profesional de Baloncesto luego de ser cambiado proveniente de Marinos de Anzoátegui.

Crédito: Prensa Guaros de Lara

Dejar respuesta