Guaiqueríes continúa sumando

0
495
La tribu logró su tercera victoria en cuatro compromisos /Prensa Guaiqueríes de Margarita

CARACAS.- Guaiqueríes de Margarita continúa su buen momento en la Liga Profesional Baloncesto y, tras barrer a Guaros de Lara, logró dividir honores en casa de Marinos de Anzoátegui en una nueva edición del clásico oriental del baloncesto criollo.

Los insulares se impusieron con pizarra 72-65 gracias a la gran actuación del importado Marcus Melvin (18 puntos y 7 rebotes). Por parte del Acorazado, Isaiah Swann destacó con 15 unidades y 4 tableros. Con esta victoria los de Margarita dejan su récord en (3-3) y se posicionan en el tercer puesto de la tabla oriental, mientras que Marinos de Anzoátegui ocupa el penúltimo lugar (1-3).

En el otro partido de la jornada, Gaiteros del Zulia logró el triunfo (84-74) ante Panteras de Miranda en Punto Fijo. El dominicano Juan Suero se vistió de héroe con 19 puntos y 8 rebotes, mientras que por los felinos Morris Sierralta culminó con 20 unidades y 7 capturas.

Los Furreros quedaron en el tercer lugar de la tabla occidental (2-4), por su parte los mirandinos ocupan el sótano de la clasificación oriental (1-5).

 

Resultados:

Marinos de Anzoátegui 65 – 72 Guaiqueríes de Margarita

Gaiteros del Zulia 84 – 74 Panteras de Miranda

 

Texto: Roberth Arvalo

Dejar respuesta