- PUBLICIDAD -

CARACAS.- El director técnico de la Federación Venezolana de Baloncesto, Francisco “Paco” Diez, de la mano con la Asociación de Distrito Capital, dictará el taller “Ofensiva por conceptos”, este miércoles 10 de mayo en el Parque Naciones Unidas, de 1:00 pm a 3:00 pm.

La actividad está dirigida a los entrenadores de la Región Capital, que ya fueron contactados por la asociación.

Diez, el fin de semana del 28, 29 y 30 de abril, ya dictó el curso para entrenadores nivel II en la ciudad de San Juan de los Morros, Guárico, en donde participaron los que pertenecen a la asociación de esa entidad.

“Estuvieron alrededor de 15 entrenadores y de verdad el trabajo fue bien productivo. También estuvieron presentes varios atletas jóvenes de la región, que pudieron observar las explicaciones y de esa manera se nos facilitó la orientación. Fue un trabajo bien integral. Estamos seguros que ahora en la capital tendremos una buena receptividad también”, expresó Diez.

El experimentado técnico venezolano ha venido trabajando en la capacitación de entrenadores a lo largo del territorio nacional y también, entre el año pasado y este, a través de un convenio con la Asociación Española de Entrenadores, logró becar a 58 venezolanos en el curso FIBA nivel I.

 

“Paco” Diez (centro) luego de la jornada en San Juan de los Morros / FVB

- PUBLICIDAD -

Dejar respuesta