La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), en conjunto con la Asociación Española de Entrenadores (AEEB), ponen a disposición, de manera gratuita, varios cupos para realizar el Curso Online de Entrenador Nivel I FIBA.

Los que deseen aspirar al curso deben cumplir con las siguientes solicitudes:

-Ser entrenador activo.

-Informar en dónde trabaja como entrenador.

-Enviar por escrito un compromiso de cumplimiento y culminación del curso.

 

Además, debe enviar los siguientes datos personales:

-Nombre y apellido

-Fecha de nacimiento

-Cédula de identidad

-Estado al que pertenece

-Correo electrónico

 

Toda la información requerida debe ser enviada al correo info@fvbaloncesto.com

7 Comentarios

  1. deseo asistir o participar en el curso de entrenadores de baloncesto soy entrenador activo resido en guarenas, Edo. Miranda, soy entrenador del equipo LOS BENJAMINES las practicas la realizamos en el sector 4 de trapichito, guarenas los dias marte, viernesen horario de 4 pm a 6pm y los sabados de 8:30am hasta 12:3pm en sus diferentes categorias

  2. Buenas tardes;
    La siguiente es para solicitar cupo para el curso Online de Entrenador Nivel I FIBA, le agradezco de antemano ser tomado en cuenta, NOSOTROS los entrenadores somos uno de los pilares más importantes de los atletas de cualquier deporte, . Al momento de entrenar a los niños es muy importante que la persona encargada tenga una preparación adecuada, y para ello debe formarse como cualquier otro profesional. es por ello, que le agradezco de antemano su valioza colaboración para ser aceptado en tan prestigioso curso.

    Atentamente;
    EVER STEVE MONTERREY BETANCOURT.

Dejar respuesta