CARACAS.- La final de la Liga Nacional U15 masculina se jugará en las instalaciones del Parque Naciones Unidas de Caracas, esta sábado 27, mientras que la jornada de semifinal se efectuará este viernes 26 en el Centro Nacional de Baloncesto (El Poliedrito).

Las selecciones de los estados Sucre, Lara, Miranda y Distrito Capital, son los conjuntos que avanzaron hasta esta instancia y lucharán por el cetro de la categoría.

Los cruces de semifinales tendrán este viernes en El Poliedrito los duelos entre Sucre y Miranda, a primera hora. Luego chocarán Distrito Capital y Lara. Los ganadores de cada juego se medirán al día siguiente en el PNU en el partido por el título y los perdedores jugarán por el tercer lugar.

Así se jugará: 

Cal u15

 

1 Comentario

  1. ESTO QUE OPINAN EN CUBA, LE PODRÍA CALZAR MUY BIEN A VENEZUELA, CON SUS ESPECIFICIDADES Y PARTICULARIDADES.

    NO SE COMO SERÁN LAS COSAS EN CUBA?.

    ALLÁ NO HAY UN MINISTERIO DE DEPORTES. SOLO EXISTE EL INDER.

    DUDO MUCHO QUE LOS CUBANOS TENGAN A UN CONTADOR PÚBLICO, TOTALMENTE IGNORANTE EN MATERIAS TAN ESPECIALIZADAS COMO LA INHERENTES AL DEPORTE, A LA CABEZA DE ESE MINISTERIO O INSTITUTO.

    “El ciclo olímpico que comienza hoy, será el primero que asumirá desde su inicio la actual dirección del INDER. Se le plantean retos extraordinarios y la necesidad de ser creativos e inteligentes dentro de las limitaciones que tenemos y los principios que sostenemos.”

    “Habrá que revisar métodos y planificaciones de entrenamiento en deportes como el atletismo para que se rinda verdaderamente en el momento cumbre del año y nuestros atletas no demoren tanto en dar el brinco a resultados de nivel mundial después de proclamarse Campeones o medallístas mundiales juveniles.”

    “Urge en algunos deportes revisar los equipos técnicos, por la falta o el descenso en los resultados y porque el deporte cambia reglas y sistemas de entrenamiento, lo que obliga a cambiar de mentalidad y maneras de hacer para triunfar. Se debe convocar también a algunos entrenadores talentosos y jóvenes que tenemos en misiones en el exterior y que han adquirido experiencias y conocimientos de primer nivel. Sin renunciar en lo más mínimo a la colaboración solidaria, no dejar de tener en nuestras manos la mayor parte de los mejores talentos que hemos formado.”

    “Dados los altísimos costos de la preparación, los implementos y todo lo que lleva un deportista, habría que plantearse fórmulas más eficientes que privilegien y concentren recursos en los deportes y figuras más destacadas por sus resultados o potencialidades, sin dejar de sostener todo el sistema competitivo del alto rendimiento. Algunas decisiones en ese sentido se tomaron ahora en el año final de preparación para los Juegos de Río. El resultado más eficiente de esa táctica lo mostró la Lucha Grecorromana.”

    RELACIÓN AL BALONCESTO MASCULINO Y FEMENINO, ESCRIBÍ UNA PREMISAS DE AFICIONADO, DE BUENA INTENCIÓN, QUE LE ENVIÉ A FRANCISCO DÍEZ (FVB), CON LA IDEA DE APORTAR ALGO POSITIVO Y CONSTRUCTIVO, SUGIRIENDO LA FORMULACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE “UN PLAN NACIONAL INTEGRAL DE DESARROLLO DEL BALONCESTO VENEZOLANO A CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZOS”.

    DA PENA Y DESESPERANZA: HAY MUCHA DEMAGOGIA BARATA, ADEMÁS DE QUE HAY DEPORTES ESTÁN EN MANOS DE ALGUNOS INCAPACES E IRRESPONSABLES. MIREN LO QUE VIENE PASANDO CON LOS PROGRAMAS DE ALTURA 2016, MASCULINO Y FEMENINO. DÍEZ Y MADRID(MASCULINO), Y AHORA OSCAR SILVA NO HAN PODIDO DESARROLLAR ESO PROGRAMAS, PORQUE UNA VEZ PLANIFICADOS LOS TALLERES NACIONALES, MINDEPORTE E IND, INCUMPLEN REITERADAMENTE, Y BURLAN A ATLETAS PROMESAS DE VENEZUELA, Y, A DIRECTORES TÉCNICOS COMO LOS YA MENCIONADOS.

    YA NO SE PUEDE CREER NADA A ESOS DOS BURÓCRATAS.

Dejar respuesta