CARACAS.- Este domingo 9 de abril, en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (Carabobo), se llevará a cabo un módulo de trabajo para captar talento y altura para la selección nacional U14.

Dicha actividad, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Carabobo y su presidente Álvaro González, se realizará de 9am a 12m y está dirigida principalmente a los estados centrales del país (Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Lara y Yaracuy).

El entrenador mirandino Manuel Echezuría, estará a cargo de los entrenamientos.

Este es el cuarto módulo de este tipo que se realiza en lo que va de año. Previamente se hicieron trabajos con jóvenes de las categorías, U14, U15 y U16, en Caracas, Miranda y Táchira.

“Le pedimos por favor a las asociaciones que envíen a los atletas para que puedan formar parte de la actividad, ya que queremos observar la mayor cantidad de talento disponible. Debido a que estaremos en Carabobo, la actividad es principalmente para lo zona central del país pero si alguien de otra región cuenta los medios para acercarse, será bienvenido. Luego de este módulo, tenemos previsto hacer otro en la zona oriental del país”, indicó el coach Echezuría.

Echezuría estuvo la semana pasada en San Cristóbal, Táchira / FVB

Dejar respuesta