Cocodrilos y Marinos pactaron a un triunfo en Puerto La Cruz

0
141
Flowers aportó se fajó con 37 puntos en el segundo juego de la serie /Prensa Cocodrilos de Caracas

CARACAS.- Cocodrilos de Caracas tomó venganza y  salió vivo de la “caldera del diablo” al llevarse el segundo de la serie en tiempo extra por pizarra de 87-91 y así evitar la barrida.  

Los saurios se vieron apoyados en su efectividad en los tiros de tres puntos (50%); además de su eficacia desde la línea (62%) anotando tres de los últimos cuatros lanzamientos que definieron el encuentro. El tiempo extra dejo parcial de 15-11 a favor de los capitalinos.  

Jonathan Flowers (37 puntos, 7 rebotes), Miegel Paul (11) y César García (10) fueron los mejores por parte de la visita. Por el Acorazado, destacaron los importados Isaiah Swann (17) y Darrius Garret con un doble-doble (15 puntos y 15 rebotes).

Con este triunfo el quinteto dirigido por Néstor “Mama osa” Salazar deja registro de (15-3) y se mantiene como líderes de la tabla occidental; mientras que Marinos sigue con récord negativo de (5-7) y se posicionan penúltimos en la tabla oriental.

 La acción de la LPB se retomará este viernes con los partidos entre Panteras de Miranda y Marinos de Anzoátegui, en Puerto la Cruz; Toros de Aragua y Guaros de Lara, en Aragua; Gaiteros del Zulia y Guaiqueríes de Margarita, en Falcón y Gigantes de Guayana y Trotamundos de Carabobo, en Ciudad Guayana.

 

Resultado

05/04:

Marinos 87 – 91 Cocodrilos

 

Texto: Roberth Arvelo

Dejar respuesta