Cocodrilos viaja a Puerto Rico con sangre joven

0
466
La nómina sauria está compuesta por jugadores menores de 30 años /Prensa FVB
CARACAS.- Cocodrilos de Caracas presentó a sus doce jugadores para afrontar su compromiso en el Grupo D de la Liga de Las Américas, que disputarán del viernes 9 al domingo 12 de febrero en Ponce, Puerto Rico.
 
El quinteto capitalino, que disputará el torneo continental con la chapa de vigente campeón de la LPB, enfrentará a Bahía Basket (Argentina), Academia de la Montaña (Colombia) y Leones de Ponce (Puerto Rico) en el Auditorio Juan “Pachín” Vicéns con una nómina integrada por Ángel Blanco, Yochuar Palacios, Nelson Palacios, César García, Evert Bernal, José Rodríguez, Teobaldo Marcano, Kelvin Caraballo, Gilberto Hernández; además de los estadounidenses Miguel Paul, John Flowers y Maurice Sutton, jugadores que estarán dirigidos por el histórico Néstor “Mamá Osa” Salazar, quien estará en su campaña número 12 con los saurios.
 
“Esta es una liga que se transmite a nivel mundial. Hay que ir preparados y nos enfocamos en ello durante este mes de entrenamientos. Tenemos referencias de Bahía pero no conocemos mucho de Ponce y el equipo colombiano, porque en estos momentos no están en actividad, igual que nosotros”, dijo Salazar, quien dirigirá su quinta LDA.
 
“Las prácticas han sido tremendas. Mucha competencia, todos esforzándose: Estamos bien preparados. Tenemos un equipo joven, pero trabajador. No tenemos miedo ante ningún rival. Daremos todo para representar de la mejor manera posible a la organización y al país. No me preocupa la falta de juegos de fogueo por lo que he visto en las prácticas”, añadió el técnico con más victorias en Venezuela.
 
A su vez, Rostin González, gerente general y presidente de la organización deportiva Cocodrilos, declaró el interés de solicitar la sede de la segunda fase del torneo en caso de lograr la clasificación, instancia que solo espera por los dos últimos clasificados que saldrán de este grupo, nombres entre los que figura un equipo venezolano y campeón defensor de la copa, Guaros de Lara.
 
 
 

Dejar respuesta