Cocodrilos, Trotamundos y Bucaneros barrieron sus series

1
627
Maurice Sutton JR. volvió a destacar en el bando capitalino /Prensa Cocodrilos de Caracas

CARACAS.- Una nueva jornada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se llevó a cabo este sábado 4 de marzo, donde Cocodrilos de Caracas, Trotamundos de Carabobo y Bucaneros de La Guaira completaron barridas en sus series de fin de semana.

El actual monarca de la liga, Cocodrilos de Caracas, mantuvo su invicto al derrotar a Gaiteros del Zulia por marcador de 66-77. Maurice Sutton destacó con un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes. Por los furreros, el mejor fue nuevamente el dominicano Juan Suero con 18 cartones. Con esta victoria los de la capital se mantienen en la primera posición de la tabla occidental (4-0).

Trotamundos de Carabobo doblegó por segunda noche consecutiva a Guaiqueríes de Margarita en el Fórum de Valencia, esta vez por pizarra de 80-63. Los dirigidos por el argentino Rubén Magnano se apoyaron en la labor de David Cubillán, quien sumó un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes y del palestino Sani Sakakini (20). Por los insulares, destacó César Silva (19 pts-10reb). El Expreso Azul deja su récord en (2-0) y se posicionan en el segundo lugar de la tabla occidental.

En el Domo José María Vargas, Bucaneros y Panteras de Miranda se vieron las caras en otro duelo parejo donde los litoralenses salieron victoriosos 69-64. Jordan Hamilton destacó con 22 unidades y 9 tableros para Bucaneros, mientras que por los mirandinos Trey Gilder aportó 15 puntos. La Guaira vino de atrás para llevarse la victoria al ganar el último cuarto de manera contundente (20-11), y así dejar marca de (2-2).

 

Así quedó la jornada del sábado:

Gaiteros del Zulia 66 – 77 Cocodrilos de Caracas

Trotamundos de Carabobo 80 – 63 Guaiqueríes de Margarita

Bucaneros 69 – 64 Panteras de Miranda

 

Texto: Robeth Arvelo

 

1 Comentario

  1. ESPERO QUE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO (LNB), QUE ARRANCA EN SEPT 2017 HASTA ABRIL 2018 SEA ALGO COMPLETAMENTE DISTINTO DE LA LPB, QUE ES UN CLAN DE MAF.OS.S, CUYO ÚNICO OBJETIVO Y FINALIDAD ES RECIBIR LOS DOLARETES CUASI-REGALADOS POR EL GOBIERNO.

    PARA QUE SEA UNA VERDADERA LIGA DE DESARROLLO:

    NO PUEDEN PARTICIPAR LOS DUEÑOS MAF.OS.S.

    CON UN SOLO IMPORTADO EN CANCHA POR EQUIPO

    QUE PARTICIPE LA SELECCIÓN NACIONAL U-20 COMO UN EQUIPO MAS.

    QUE EN CADA EQUIPO JUEGUE UN JUVENIL EN CANCHA PERMANENTE (U-17 O U-20) OBLIGATORIO.

    QUE CUMPLA ESTRICTAMENTE CON LA PLANIFICACIÓN Y LOS CALENDARIOS ANUALES DE COMPETENCIAS ESTABLECIDOS POR FIBA Y POR FEVEBALONCESTO. CUYA PRIORIDAD TIENE QUE SER EL DESARROLLO DEL BALONCESTO AMATEUR VENEZOLANO, FEMENINO Y MASCULINO.

    QUE LOS CLUBES TENGAN CONFORMADOS EQUIPOS U-12, U-14 Y U-16.

    DE SER POSIBLE, LA LNB DEBE TENER EQUIPOS EN TODOS LOS ESTADOS DE VENEZUELA, Y JUGAR POR ZONAS.

Dejar respuesta