Cocodrilos rozó el éxito ante Bahía

0
233
Maurice Sutton Jr. anotó 22 puntos por los saurios /Prensa Cocodrilos de Caracas

CARACAS.- Cocodrilos de Caracas cayó por una canasta de diferencia (77-75) ante Bahía Basket en su debut en la Liga de las Américas 2017, encuentro en el que lograron aprovechar las pérdidas y segundas oportunidades ante un conjunto argentino que vivió de su porcentaje de aciertos de cara al canasto.

El conjunto capitalino mostró intensidad defensiva a la largo de toda la cancha, provocando hasta 16 pérdidas de los sureños de las que lograron sumar 16 unidades en el marcador. Además, dominaron los tableros tomando 38 rebotes (16 ofensivos) por 33 de su rival, para anidar 15 puntos en segundas oportunidades. 

Los estadounidenses John Flowers y Maurice Sutton Jr. cargaron con la ofensiva del vigente campeón de la LPB, con 25 y 22 puntos respectivamente. César García también aportó para la causa sauria con 12 cartones, anotando dos triples en las postrimerías del cotejo que mantuvo en el juego al conjunto venezolano hasta la última ofensiva del encuentro.

Por Bahía, que acertó el 50% de sus tiros de campo (43% en triples) destacó Juan Pablo Vaulet con 18 puntos y 8 rebotes.

Cocodrilos de Caracas (0G-1P) volverá a la acción este sábado a las 8:00 PM ante Leones de Ponce (1G-0P), conjunto que juega en condición de local este Grupo D de LDA2017 y que dió un golpe de autoridad en la primera jornada imponiéndose 76-61 a Academia de la Montaña.

 

Dejar respuesta