Cocodrilos completó la barrida ante Bucaneros

1
279
Sutton lució dominante en la serie de dos partidos / Prensa Cocodrilos

CARACAS.- Cocodrilos de Caracas completó la barrida sobre Bucaneros de La Guaira, tras dominar en los dos partidos de la serie inaugural de la Liga Profesional de Baloncesto. Esta vez los capitalinos se impusieron en el Parque Naciones Unidas con pizarra de 74-72 y tomaron la delantera en la tabla de posiciones con marca de 2-0.

César García con 22 puntos y Maurice Sutton con 14 y 13 rebotes, fueron los puntales de los saurios en el parejo duelo. Por los del litoral central, destacaron Carlos Cedeño con 17 unidades y 5 asistencias y Windi Graterol con 12 y 9 capturas.

La acción de la LPB se reanudará el viernes 3 de marzo con los partidos entre Trotamundos de Carabobo y Guaiqueríes de Margarita, en Valencia; Panteras de Miranda y Bucaneros, en Parque Miranda; Guaros de Lara y Gigantes de Guayana, en Barquisimeto; Marinos de Anzoátegui y Toros de Aragua, en Puerto La Cruz; y Gaiteros del Zulia ante Cocodrilos, en la sede de los furreros.

Mira las estadísticas aquí: Cocodrilos 74 – Bucaneros 72

1 Comentario

  1. SOLO DOS EXTRANJEROS EN CANCHA!. Y ES MAS QUE SUFICIENTE!.

    DEBERÍA SER UN SOLO EXTRANJERO EN CANCHA!..

    LOS JUGADORES VENEZOLANOS TIENEN CALIDAD DE SOBRA!.

    SOLO POR EL VERGONZOSO NEGOCIO DE LOS DÓLARES “REGALADOS” POR EL GOBIERNO SE MANTIENE ESE BANDID.JE DE TRES EXTRANJEROS EN CANCHA. PRESUMEN MUCHOS QUE NO HAY INOCENTES EN ESA CORR.PCIÓN.

    LA LPB CONSPIRA CONTRA EL DESARROLLO DE LOS BASQUETBOLISTAS VENEZOLANOS, NACIDOS, CRIADOS Y DESARROLLADOS EN EL BASQUET NUESTRO, DE AQUÍ DE VENEZUELA:

    ES UN CLAMOR!: NO MAS DÓLARES REGALADOS A LOS DUEÑOS DE LOS EQUIPOS DE LA LPB!

    “DESARROLLO DE LAS Y LOS JÓVENES BASQUETBOLISTAS VENEZOLANOS”:

    FEVEBALONCESTO, EL INSTITUTO NACIONAL DE NUTRICIÓN – MINALIMENTACIÓN, MINEDUCACIÓN, IND, MINISTERIO DE SALUD, MINDEPORTE, FUNDACREDESA, MINPLANIFICACIÓN, IVIC, CENTRO NACIONAL DE GENÉTICA, ETC. TIENEN QUE OCUPARSE URGENTE Y PERSEVERANTEMENTE EN RESOLVER MANCOMUNADA Y EFICIENTEMENTE AL MENOS SEIS(6) TEMAS ESTRATÉGICOS Y FUNDAMENTALES PARA UN DESARROLLO DE EXCELENCIA DE LAS Y LOS MUCHACH@S JUGADORES DE BALONCESTO DE TODO EL PAÍS, DESDE LA PRIMERAS EDADES:

    1°- LA ALIMENTACIÓN SUFICIENTE Y BALANCEADA DE L@S JUGADOR@S; DE LA QUE CARECE UN ALTO PORCENTAJE DE ELL@S.

    2°- LA SALUD FÍSICA Y MENTAL(MINDEPORTE – IND, MINSALUD, IVSS, ETC.)

    3°- UNA EDUCACIÓN DE EXCELENCIA. ES MUY CUESTIONABLE LA CALIDAD ACTUAL DE NUESTRA EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA.

    4°- FORMACIÓN MASIVA Y DE ALTA CALIDAD PARA ENTRENADORES Y PROFESORES DE BALONCESTO, PARA QUE FORMEN ÓPTIMA Y EFICIENTEMENTE A NUESTR@S NIÑ@S, ADOLESCENTES Y JÓVENES EN LA DISCIPLINA DEL BALONCESTO.

    5°- CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE CANCHAS Y DE GIMNASIOS DE BALONCESTO EN TODAS LAS ESCUELAS Y LICEOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE VENEZUELA. INCLUSO, SUMINISTRANDO LA DOTACIÓN E INDUMENTARIA COMPLETA Y MATERIAL DEPORTIVO REQUERIDOS.

    6°- FORMULAR E IMPLEMENTAR UN PLAN NACIONAL INTEGRAL DE DESARROLLO DEL BALONCESTO FEMENINO Y MASCULINO A CORTO MEDIANO Y LARGO PLAZOS.

    NO LLEGAREMOS A NINGUNA PARTE CON UNA PÉSIMA ALIMENTACIÓN PARA NUESTROS DEPORTISTAS: HARINAS REFINADAS PRE-COCIDAS O NO, MARGARINAS, REFRESCOS GASEOSOS, SNACKS Y OTROS “ALIMENTOS” DE MUY BAJA CALIDAD, PROCESADOS INDUSTRIALMENTE POR LOS PERV.RS.OS MONOPOLIOS Y OLIGOPOLIOS DEL SECTOR ALIMENTOS EN VENEZUELA, ETC., UNIDA A UNA MUY DEFICIENTE EDUCACIÓN Y TAMBIÉN, A UNA MUY MALA FORMACIÓN DE LOS Y LAS JUGADORAS EN LA DISCIPLINA DEL BALONCESTO POR FALTA DE PERSONAL TÉCNICO DE PROFESORES Y ENTRENADORES DE BALONCESTO FORMADOS ÓPTIMAMENTE EN LO ACADÉMICO Y TÉCNICO.

    A DONDE PODRÍAMOS LLEGAR ASÍ?

    MENSAJE PARA FEVEBALONCESTO: HAY QUE CAMBIAR TOTAL Y RADICALMENTE HACIA LA EXCELENCIA, EN PRIMER LUGAR, EN EL BALONCESTO, EN EL DEPORTE EN GENERAL, Y, EN TODO.

Dejar respuesta