CARACAS.- Broncos de Caracas se convirtió en el primer clasificado a la Gran Final de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al completar la barrida (3-0) en la serie semifinal sobre Aragüeños.

En la jornada de este miércoles 7, el quinteto capitalino que dirige Néstor Salazar, logró su tercera victoria corrida sobre Aragüeños al imponerse 81-79 (haz click y mira las estadísticas) en el coliseo Rafael Romero Bolívar de Maracay.

José Manaure con 20 puntos y 4 triples y Tulio Cobos con otras 20 dianas y 8 rebotes, fueron los hombres más destacados por Broncos que se fueron al medio tiempo perdiendo 45-38 pero luego hicieron los ajustes para darle la vuelta al marcador.

El quinteto caraqueño que está en su primer año en la LNB, también fue el líder de la ronda regular con marca de 21-3.

Cangrejeros puso en jaque a Guaros

En la otra serie semifinal, Cangrejeros de Monagas quedó a ley de un triunfo de inscribir su nombre en la final, al derrotar 72-70 (haz click y mira las estadísticas) a Guaros de Lara en el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, y tomar ventaja de 2-1.

El escolta Rafael “Chamo” Pérez salió desde el banco y se creció con 18 puntos para comandar a los dirigidos por el argentino Juan José Pidal.

Este jueves 8, a las 7:00 pm, se volverán a medir ambos equipos en la misma sede.

 

Crédito fotográfico: Prensa Broncos de Caracas

Dejar respuesta